Biocine, nace como una productora audiovisual enfocada principalmente en la realización del formato documental, usando técnicas para conseguir llevar al espectador historias de interés, ya sea social, científico, cultural etc.. y que consigan cautivarle, trabajando con rigor, calidad y con un lenguaje visual que transporte esa información que se pretende transmitir de una manera eficaz y fluida.
Para conseguir dicho propósito Biocine se rodea de un gran equipo humano y usará los medios técnicos más avanzados para ser contadores de grandes historias.
Biocine está compuesto por un gran equipo humano compuesto por profesionales que aportan calidad máxima a cualquier trabajo audiovisual en los tres niveles de preproducción, edición y postproducción, garantizando un producto final de primera linea.
Un equipo encabezado por Antonio Martínez Bermejo como director-realizador y Francisco Murcia Martínez como productor, que cuentan con 25 años de experiencia en el sector siendo avalados por numerosos trabajos audiovisuales, y seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día para conseguir contar grandes historias a través del formato documental y ser un referente para el espectador más exigente.
Comprar productos orgánicos es una excelente manera de ser más sostenible, ya que se cultivan sin pesticidas tóxicos y se apoyan prácticas agrícolas más respetuosas con el medio ambiente. Además, al comprar productos orgánicos locales, se reduce la huella de carbono asociada con el transporte de alimentos.
Reducir el consumo de plástico es una forma muy efectiva de ser más sostenible. Puedes llevar tu propia bolsa reutilizable cuando vayas de compras, usar botellas de agua reutilizables en lugar de botellas de plástico, y evitar productos con envases excesivos o innecesarios.
Ahorrar energía en casa es una excelente manera de ser más sostenible. Algunas formas de hacerlo incluyen apagar los electrodomésticos cuando no los estés utilizando, utilizar bombillas LED de bajo consumo, y regular la temperatura del aire acondicionado y la calefacción.
Utilizar el transporte público o la bicicleta es una excelente manera de ser más sostenible. Al elegir estas opciones, estás reduciendo la cantidad de emisiones de carbono que se liberan al aire y también estás ayudando a descongestionar las carreteras.
La industria textil es una de las más contaminantes del mundo. Una forma de ser más sostenible en este ámbito es comprar ropa de segunda mano o intercambiar prendas con amigos y familiares en lugar de comprar ropa nueva. También puedes elegir marcas que utilicen materiales sostenibles y produzcan prendas de manera ética.
Las macro granjas y macro huertas pueden ser muy dañinas para el medio ambiente, ya que a menudo utilizan grandes cantidades de pesticidas y fertilizantes que pueden contaminar el suelo y el agua. Una alternativa más sostenible es apoyar a los agricultores locales que utilizan prácticas agrícolas sostenibles y producen alimentos orgánicos.